KMV CV

COPA Y CAMPEONATO DE CANTABRIA DE KM VERTICAL FCDME

Sábado:

–          08:00: Apertura Oficina Técnica para formalizar nuevas inscripciones, recogida de dorsales, y bolsa de corredor. Plaza Doctor Madrazo, Vega de Pas.

Exigiremos la presentación y entrega de tarjeta de Federado Montaña o DNI al retirar dorsal

–          09:15: Cierre inscripciones.

–          09:45: Reunión corredores en zona de salida.( Pandillo ) .

–          10:00: Salida. Pandillo.

–          13:30: Publicación clasificaciones

–          14:00: Entrega de trofeos, sorteo regalos y clausura.

La prueba discurre por terreno de montaña, recorriendo sendas o campo a través. Por tanto, cada participante deberá prever que su indumentaria, calzado, así como las condiciones físicas, sean las más apropiadas para realizar la prueba.

https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=19365115&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S

Powered by Wikiloc

” target=”_blank” rel=”noopener”>TRACK KMV CV 2017

Debido a la fuerte pendiente en algún tramo del trazado, la Dirección de Carrera, PERMITE  la libre utilización de bastones durante el desarrollo de la prueba.

Medida de seguridad adoptada para el corredor por montaña.

*Se obligará el uso de cortaviento o prenda de abrigo para el descenso de la cumbre.

SEÑALIZACIÓN Y CONTROLES: El recorrido estará debidamente señalizado y en los puntos de máxima atención habrá personas de la organización para asesorar y ayudar al corredor en todo lo que pueda necesitar. Existirán referencias kilométricas y desniveles en algunos tramos de la prueba.

TIEMPOS DE PASO:

Los participantes que sobrepasen 1 h. 30´ por las cabañas de Culina, deberán retirarse de la prueba ya que ni la organización ni los servicios de asistencia pueden garantizar su cobertura. Así mismo el responsable de cada control tendrán potestad para retirar de prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseja.

El corredor que se retire deberá avisar al control más próximo y entregar el chip.

AVITUALLAMIENTOS:

1º- Cabañas de Culina: Isotónica y agua.

2º- Meta: Isotónica y agua.

PREMIOS: Se entregará un trofeo y regalos a los tres primeros de cada categoría. Quedará descalificado todo participante que no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización. La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la modificación de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.

CRONOMETRAJE:

Sistema electrónico, servirá para registrar el paso por los controles obligatorios, siendo responsabilidad de cada corredor validar la tarjeta en cada uno de los controles. Una vez pasado el control de meta, el dispositivo deberá ser devuelto para su validación y descarga de datos, siendo descalificado el corredor que no efectúe la devolución inmediata.

Anuncios